Crea, comparte y conecta con la Web3

Conectamos a los creadores con la Web3 a través de la blockchain Hive.

Redes sociales en blockhain

Recibe recompensas por tu contenido

Conecta con el ecosistema Web3

Se creativo

En Hive hay diversas redes sociales y comunidades tokenizadas donde puedes compartir contenido tipo blog, microblog, videos, podcast y NFT. 

Gana criptomonedas

Tienes la posibilidad de recibir criptomonedas, vendiendo NFT o través de las publicaciones  que hagas en las redes sociales de Hive. 

Explora más

Hive tiene un ecosistema amplio de aplicaciones de Web3, explora y conecta con la de tu preferencia. 

¿Qué es la web3?

No existe un concepto único sobre Web3, pero se puede describir como la nueva era de Internet que permitirá eliminar intermediarios; dando a los usuarios poder y propiedad sobre sus datos, identidad, seguridad y transacciones. También permitirá nuevos modelos comerciales y sistemas descentralizados respaldados por blockchain, donde el liderazgo estará en manos de las comunidades en lugar de comités centralizados de unas pocas personas.

Como Hive Creators trabaja

 Somos un espacio que conecta a los creadores con el ecosistema de la blockchain Hive a través de la creación de recursos educativos y de fácil acceso.

Promovemos Hive

Creamos estrategias de comunicación y marketing con la intensión de posicionar a Hive dentro del mercado blockchain.

Hacemos marcas que conectan con los Hivers.

Creamos recursos

La educación es nuestra prioridad para poder lograr una mayor adopción de la blockchain Hive.  Creamos recursos educativos para que las personas puedan comprender el ecosistema de Hive.  

Hacemos comunidad

Podemos lograr un gran impacto conectando y creando junto a la comunidad de Hive, confiamos en que el efecto de red es mayor, cuando se tiene una gran comunidad comprometida en construir el futuro de la Web3. 

Aplicaciones para creadores

Explora las principales plataformas para creadores conectadas Hive

g3e2

Únete a la blockchain Hive

Registrate en Hive y comienza a crear contenido.

La nueva generación de redes sociales

Aprende

En Hive Creators academy encontrarás los recursos básicos y de fácil acceso, para que inicies en Hive con la creación de contenido. 

Premios

Creamos programas educativos y de promoción enfocados en captar y fidelizar a nuevos usuarios de Hive.

"Se parte de la nueva generación de redes sociales y únete a este nuevo espacio futurista construyendo en la Web3"

¿Quieres más información?

WhyHive?

Explora y conoce más sobre la blockchain Hive en un sitio diseñado para los que quieran investigar y comprender otras características del ecosistema de Hive. 

La página oficial

En el sitio oficial podrás encontrar la información básica acerca la blockchain Hive, como los contribuyentes, otras opciones para registrarse, aplicaciones del ecosistema y más.

Conecta ahora mismo con la Web3, creando contenido en Hive.

Registrarse en Hive es un proceso de pocos pasos, sigue las instrucciones que se muestran en la página web de creación de cuentas, para que te haga más fácil.

Este sitio web Hive Creators es creado por miembros de la comunidad de Hive y no tiene relación directa en las decisiones principales que se realizan dentro de la blockchain Hive, siendo una plataforma descentralizada. Toda acción que realices en este sitio web queda bajo tu propia responsabilidad, no ofrecemos garantía. Nosotros somos una organización autónoma y descentralizada que promueve el uso de la blockchain Hive, mediante estrategias de marketing y comunicación.